Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Páginas

Traductor

Buscador

Mega Coches

Mega Coches es un blog en el que a partir de ahora intentaré publicar diariamente coches espectaculares que se encuentran o se han encontrado a lo largo de la historia automovilística. En este blog todos los usuarios pueden dejar sus comentarios y aportar información necesaria e incluso preguntar dudas que yo ayudaré a resolver. Les recomiendo que se hagan socios para seguir las actualizaciones del blog. Espero que les guste. Gracias, un saludo.

Ken Block

domingo, 30 de mayo de 2010

Saleen S7 Twin Turbo
















Introducción:

El Saleen S7 es un superdeportivo producido artesanalmente por la marca estadounidense Saleen entre los años 2000 y 2006. Tiene motor central trasero longitudinal, caja de cambios manual de seis velocidades y propulsión trasera.

Desarrollo:

Inicialmente, el S7 se construyó con un motor de gasolina V8 atmosférico de 7,0 litros de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro y 575 CV de potencia máxima. En 2004, el modelo fue renombrado a "S7 Twin Turbo", ya que se agregaron dos turbocompresores Saleen-Garrett (que consiste en dos compresores pequeños que comienzan a generar compresión a bajas revoluciones aumentando la respuesta del motor), que le permiten alcanzar 750 CV. Llega a una velocidad máxima de 330 km/h, con una aceleración de 0-100 en 2,6 segundos.

Versión de competición:

El S7-R es una versión de competición, que participó en el Campeonato GT de la FIA, la American Le Mans Series y las 24 horas de Le Mans. Su motor atmosférico, basado en el del S7 original, desarrolla alrededor de 600 CV de potencia máxima. El precio de este superdeportivo son aproximadamente $585.296 USD. (435.203 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginación